Sabor a Lanzarote

Restauración

RESTAURANTE - BUFFET LANCELOT

POOL & LOBBY BAR

Aroma a Lanzarote, herencia de nuestra tierra. Te invitamos a darle un sabor especial a tu estancia en nuestro restaurante-buffet. Ponemos los productos frescos de nuestra tierra en tu mesa y te ofrecemos lo mejor de la gastronomía nacional e internacional. Desayuno, almuerzo y cena en nuestro restaurante-buffet: ¿existe mejor manera de llenarse de energía para seguir disfrutando de nuestro hotel y de nuestra isla?
En nuestro Lobby Bar Flamingo podrás degustar un rico café o disfrutar de tu bebida preferida mientras admiras el mar de Lanzarote. Además, en nuestro Pool Bar Junco ponemos a tu disposición ricos snacks para poner la guinda al pastel durante tu estancia con nosotros. En el Pool Bar Rubicón de la zona de apartamentos, todos los miembros de la familia – grandes y pequeños – podrán disfrutar de un respiro y refrescarse.
Rogamos a nuestros huéspedes tengan en consideración el siguiente código de vestimenta: formal, por favor no acudir con vestimenta mojada o húmeda, ni vestir traje de baño, camisetas sin mangas y calzado tipo chancleta o sandalias de baño. Se ruega a los caballeros acudir en pantalón largo.

Tómate un respiro y degusta los sabores de Lanzarote con nosotros.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.