Hotel THe Mirador Papagayo

Quiénes somos

Comparte una experiencia única en la mejor compañía y un entorno inigualable.

En la tierra de los volcanes, Lanzarote, se alza nuestro Hotel THe Mirador Papagayo. En plena avenida de Playa Blanca y con las más maravillosas vistas de las paradisíacas Playas de Papagayo, que le ceden su apellido, podrán disfrutar de nuestras 291 habitaciones, de varios tipos para adaptarse a los gustos y necesidades de cada huésped.

Entre sus diferentes piscinas, destaca la sugerente “rosa de los vientos”, que con su fondo único y singular se ha convertido en un símbolo de nuestra casa y casi diríamos que de las piscinas de la isla. Bañarse en ella mientras en el horizonte se vislumbra todo el Océano Atlántico y las playas conejeras, es un auténtico placer para los sentidos, así como descansar en cualquiera de nuestras cómodas hamacas en el solarium o unas camas balinesas a demanda. Todo ello envuelve la completa experiencia, teniendo como vistas las islas de Fuerteventura, la Isla de Lobos o las playas más salvajes del sur de la isla.

La oferta de ocio, deportes, animación y de salud están perfectamente cubiertas en nuestra casa. Los amantes del running disponen de un paseo marítimo dispuesto a acogerles cada día, pero aparte de eso, nuestro gimnasio está a libre disposición de quien lo necesite. El equipo de animación del hotel se encarga de proporcionarles actividades deportivas dirigidas, así como de entretener a los más pequeños y jóvenes huéspedes, en nuestro recién renovado miniclub y parque infantil. Las noches son el punto final a cada jornada con espectáculos, show y conciertos, en el interior y al aire libre en ocasiones puntuales, que disfrutan todos los que se hospedan con nosotros. Como broche final a esta oferta, el hotel aloja un Centro Spa, con una oferta amplia de servicios en masajes y salud a demanda de cada uno.

La gastronomía es importantísima en nuestra filosofía. Dentro de nuestro Restaurante Buffet, se ofrece los servicios de desayuno, almuerzo y cena, con una selección de los mejores productos y recetario local, nacional e internacional. A su vez, en nuestro Pool Bar dispondrán de una oferta adaptada a ese entorno y disponible durante casi todo el día. El Lobby Bar es otro de los puntos favoritos de nuestros clientes, gracias a una terraza con vistas o su interior, con una gran pantalla de televisión, donde se pone a disposición de los usuarios, los eventos deportivos con interés para ello, gracias a su variada selección de canales nacionales e internacionales. Todo ello acompañado con la más variada oferta de bebidas, incluyendo una amplia selección de productos premium, a gusto del consumidor.

Si buscaran organizar algún tipo de reunión o evento, disponemos de salones apropiados para ello, de una manera totalmente privada e independiente al funcionamiento habitual del hotel, no deje de preguntarnos y nos adaptamos a ello.

No podemos dejar de destacar que el Hotel THe Mirador Papagayo se encuentra en un entorno privilegiado de Lanzarote, con acceso cómodo a las diversas playas existentes en la zona, pero también al centro de Playa Blanca o al complejo conocido como Marina Rubicón, que conjuga una amplia oferta gastronómica, de compras o simplemente, observar los veleros atracados al pie del Océano Atlántico.

¿Alguna duda o petición?

Estaremos encantados de atenderte.

Nuestra misión. Nuestra visión. Nuestros valores.

Siempre un sí, siempre un paso por delante. Nos adaptamos a cada cliente y a cada momento.

Innovación y ecoeficiencia son la guía para garantizar tu salud durante tu estancia, mientras cuidamos del planeta.

Participamos de forma activa en la comunidad en la que vivimos. Somos responsables con el medio ambiente, la historia y la cultura.

La calidad marca la diferencia. Por ello, lograr un servicio de calidad es nuestro reto permanente y nuestra dedicación.

Cuidamos de nuestros empleados, y nuestros empleados cuidan de nuestros clientes. Nuestro capital más valioso: profesionales competentes, dedicados y apasionados en su trabajo.

Somos responsables de nuestros actos y decisiones. Actuamos en base a nuestro código ético y a la responsabilidad social.